TÉ PARA ADELGAZAR.

Tomar el equivalente a cinco tazas de té, unos 700 ml al día, ayuda a quemar entre 70 y 80 kilocalorías. Esto se debe a que el té estimula un proceso en el cuerpo conocido como termogénesis. La termogénesis es un método utilizado por las células para producir energía. En su mayor parte cuando se toma té, la termogénesis se produce por la teína que hay en el té y que tiene un efecto estimulante. 
Una buena dieta del té se compondría por seguir una alimentación saludable evitando grasas saturadas y excesos , hacer ejercicio, y añadir 700 ml de té al día. De este modo a lo perdido por el ejercicio y la dieta saludable sumamos la pérdida de 70 a 80 kilocalorías extra-día.

Hay que tener en cuenta que plantear una pérdida de peso exclusivamente en tomar té es ABSURDO.

La eliminación de kilocalorías por consumo de té conllevan a bajar unos 300 gr de peso al mes, y unos 4 kg al año. Hay que tener en cuenta que con un margen tan ajustado el más mínimo exceso acabaría con la pérdida de peso.

Así que el té es una ayuda más para perder peso. Aunque más allá de utilizar el té para adelgazar, sólo por su efecto antioxidante y sus propiedades beneficiosas para el organismo ya se debería tomar con asiduidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario