EL CAFÉ VERDE

El café verde posee lo que se conoce como ácido clorogénico. Es un elemento incrementa la lipólisis o procesamiento de grasas en el organismo. Por lo que juega un papel muy importante en la eliminación de estas del organismo.
Si eres de esas personas que consume café tostado usualmente, es posible que no sepas que existe una variedad conocida como café verde, cuyas propiedades adelgazantes, también favorecen la salud. Es un complemento natural tal vez no muy popular, pero que favorece el acceso a un estilo de vida saludable.
En realidad no es una variante del café común. Se trata exactamente del mismo grano sin tostar, que ha resultado tener cualidades inesperadas y muy benéficas. Es uno de los griales actuales de la pérdida de peso.
El secreto está en sus características naturales, que favorecen la eliminación de las grasas. Es un poderoso aliado de una dieta saludable y una rutina diaria de ejercicios. Estas son sus propiedades más destacadas:

  •          Contiene Ácido Clorogénico: este compuesto fenólido actúa favoreciendo la eliminación de las grasas y evitando que estas se acumulen en los tejidos.
  •    Aumenta la actividad Lipolítica: regulando la formación de las grasas, sin que se generan excesos que den lugar al sobrepeso.
  •          Contiene antioxidantes: que son vitales para el control de los radicales libres. Su acción puede derivar en la formación de enfermedades como el cáncer o el alzheimer.
  •          Es saciante: reduce los deseos compulsivos de comer, para controlar las costumbres e ingerir alimentos en horarios fijos y regulares. Este es un punto muy importante en la pérdida de peso.
  •       Reduce la celulitis: debido a que reduce los lípidos a nivel muscular, esto acompaña también la eliminación de grasas de las capas epidérmicas. Favorece la reducción de la celulitis.
  •         Aumenta la energía: este café sin tostar, contiene un nivel mayor de cafeína que el café común. Por lo tanto, su consumo aumente el nivel de energía durante el día.
  •          Diabetes: debido a que sus propiedades controlan el nivel de azúcar, el Café Verde es recomendado a menudo para el control de la diabetes del tipo II.


Por estas razones el Café Verde se ha convertido en una gran ayuda para bajar de peso. Es un complemento natural que tiene gran capacidad de impulsar el efecto drenante de las grasas en el cuerpo. Es un aliado del adelgazamiento que puedes tener en cuenta.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, muy buen post. Sin embargo creo que es importante destacar que el cafe verde siempre tiene que ir asociado a una dieta equilibrada y moderada actividad física. Una vez más enhorabuena para la página y muchas gracias para compartir esta información de utilidad. Saludos

    ResponderEliminar